Expertos en redes de infraestructuras, respetando el medio ambiente

Nuestras actividadesEnergía

Energía

Actor comprometido en materia de desarrollo sostenible, SADE actúa en el campo de la energía. Apoyándose en  la  base de su actividad, las redes, su gran experiencia y sus competencias técnicas diversas y avanzadas, SADE se ha dado como objetivo optimizar las fuentes de energía naturales que nos ofrece la Tierra. Utilizarlas, significa recurrir a una nueva forma de consumo energético a la vez sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Electricidad

Las entidades de SADE, especializadas en trabajos en redes eléctricas de baja, media y alta tensión, proponen un conjunto de soluciones entre las cuales:

 

  • extensión o renovación de redes, mediante instalación enterrada o aérea
  • supresión de red
  • reparación de red
  • iluminación pública (ciudades, carreteras, autopistas, edificios, monumentos, emplazamientos típicos, estadios, iluminaciones festivas…)
  • instalación de estaciones transformadoras
  • carga o descarga de postes eléctricos
  • conexiones de abonados
  • instalaciones industriales (tableros, redes,...)

Gas

Las entidades de SADE, especializadas para intervenir en redes de transporte de gas de baja y media presión en HDPE, pueden también trabajar en su ampliación o renovación así como en conexiones de abonados.

Parques eolicos

Desde 2007, SADE se ha convertido en una especialista en campos eólicos.

Ampliamente referenciada para la ejecución de los trabajos de ingeniería civil (instalación de cimentaciones en concreto armado  y movimiento de tierras), SADE responde igualmente a ofertas “llave en mano” para el conjunto de las infraestructuras de los parques eólicos: viales (de acceso y plataformas), ingeniería civil, redes eléctricas y de fibra óptica. Participando también como ensamblador, SADE sabe encontrar colaboradores, coordinar y dirigir los trabajos y aportar todos los medios necesarios para responder favorablemente a la demanda de los clientes.

Granjas solares

El flujo de energía solar recibido anualmente en la superficie terrestre representa alrededor de 10,000 veces el consumo de energía mundial. Es uno de los recursos renovables más abundantes.

Es por ello que, en materia de desarrollo sostenible y en particular de desarrollo de energías renovables, las granjas solares o granjas fotovoltaicas representan un objetivo mayor.

SADE se posiciona en calidad de contratista global en la instalación de centrales fotovoltaicas tanto suelo como en grandes coberturas industriales.

Las prestaciones propuestas cubren en especial los trabajos de cobertura, instalación de soportes y paneles, conexiones eléctricas hasta la red ERDF, monitoreo, telemetría e ingeniería civil de las obras asociadas así como el mantenimiento de las instalaciones.

Descagar fichas técnicas